Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 02:21 PM
Home

De qué se trata la denuncia que Cristina presentó contra Stolbizer

critina st 6 julio, 2016 - 2:25 pm

Luego de comparecer ante el juzgado de Claudio Bonadio, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se quedó dentro de los tribunales de Retiro para radicar una denuncia contra la legisladora del GEN Margarita Stolbizer por “difamación, calumnias e injurias”.

Según informó el portal de noticias Infobae, la ex mandataria se dirigió al quinto piso del edificio de Comodoro Py acompañada de su secretario Julio Pacheco y su abogado Carlos Beraldi para presentar formalmente la denuncia ante el fiscal Gerardo Pollicita.

La legisladora Stolbizer había pedido a la Justicia que investigara si la ex presidenta y sus hijos, Florencia y Máximo Kirchner, tenían dolares ocultos en cajas de seguridad no declaradas, o en cuentas en el exterior.

“Una vez más, la diputada oficialista Stolbizer, amparándose en los fueros que la Constitución le otorga para cumplir un rol parlamentario, los malversa utilizándolos para calumniar y mentir”, le respondió Fernández de Kirchner a Stolbizer a través de las redes sociales.

Comentarios

comments