Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 07:39 PM
Home

Cristina Kirchner defendió a Lázaro Báez

DYN12, PARANA - ENTRE RIOS 17/12/14, LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ,  DURANTE LA CUMBRE DEL MERCOSUR QUE SE REALIZA EN PARA ENTRE RIOS.FOTO.DYN/ALBERTO RAGGIO. 16 agosto, 2016 - 11:00 pm

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner defendió a Lázaro Báez, propietario de Austral Construcciones, la empresa de obras públicas creada días antes de la asunción de Néstor Kirchner como jefe de Estado. Además, cuestionó la interpelación de declaración indagatoria que los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques realizaron por beneficiar al dueño de Austral Construcciones.

“Que el Sr. Báez haya sido funcionario bancario y luego empresario debería aplicarse a todos los empresarios, y no sólo a todos los contratistas del Estado”, disparó en su perfil de Facebook mediante el posteo de su descargo titulado “La ficción macrista”.

“Acabo de enterarme por uno de los portales del PJ (Partido Judicial), que la llegada a la presidencia de Néstor Kirchner, en el 2003, fue producto de una maquiavélica planificación de quien fuera mi compañero, pero no para iniciar un período histórico de transformaciones políticas, económicas y sociales como no se vivieron durante décadas en nuestro país”, sino que “Néstor Kirchner, llegó al Gobierno en el año 2003 para ‘organizar una asociación ilícita para delinquir contra el Estado Nacional’, o sea contra los argentinos!”, enfatizó.

Además, el extenso escrito de Fernández de Kirchner incluyó 21 supuestos “logros” de su ex gobierno. Entre algunas de las críticas, Fernández de Kirchner publicó:

“Que uno de los ‘argumentos’ sea que el Sr. Báez haya sido funcionario bancario y luego empresario debería aplicarse a todos los empresarios, y no sólo a todos los contratistas del Estado”.

“¿No les llamó la atención a los Sres. Fiscales que el Sr. Magnetto, que ingresó como un simple y oscuro contador a Clarín hoy es uno de los dueños del multimedio más importante del país y de la región?”.

“¿O el dueño de Infobae, que empezó como movilero y terminó siendo propietario de una empresa que vendió a más de 30 millones de dólares?”.

Comentarios

comments