Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 11:16 PM
Home

Cristina inauguró obras junto a Randazzo

cfk cristina fernandez 5 diciembre, 2015 - 2:48 pm

La presidente encabezó un acto junto al Ministro del Interior y Transporte. Se trata de la electrificación del ramal Constitución – La Boca de la línea Rocca. También estuvieron presentes el Ministro de Economía, Axel Kicillof; el Ministro de Planificación, Julio De Vido;  el indentende de Quilmes, Francisco “Barba” Gutierrez entre otros funcionarios.

Mantuvo también videoconferencias con los distritos bonaerenses de Bahía Blanca, Ezeiza, Avellanedy City Bell. En una de ellas, la Jefa de estado dijo que “son necesarios los traidores para que existan los leales”. Defendió que se esté haciendo un cierre del cronograma de obras antes del paso de mando el 10 de Diciembre.

 

En su discurso final pidió: “no se enojen con otros argentinos si hicieron cosas diferentes pero pidan cuentas. Lo importante es que nos unamos como compatriotas”, haciendo referencia a la división entre los que votaron al oficialismo y los que no.

Luego de contar una anécdota de Estela de Carlotto, pidió nuevamente unidad. “No pierdan el tiempo en peleas internas. No importan esas cosas”, clamó y agregó “el problema no es Judas, es la fe”.

Por otra parte aseguró que, desde el oficialismo, van a contribuír a la gobernabilidad incluso de otros signos políticos porque no le gustaría hacer lo que , para ella, recibieron. “La gobernabilidad es volver a bajar todo a los sectores más bajos para convencer y persuadir”, dijo.

“Los derechos que se han conquistado son de ustedes. Empuñen las banderas y no las suelten nunca más” finalizó Cristina Fernández.

 

 

Comentarios

comments