Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 04:02 AM
Home

Cristina Fernández y Daniel Scioli hablaron en un acto en Garín

Scioli Cristina 14 octubre, 2015 - 3:29 pm

La presidente y el gobernador bonaerense compartieron el escenario en la presentación de una nueva línea de producción en una fábrica de cosméticos en Garín. Además estuvo Secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, el Ministro de economía, Axel Kicillof, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y Máximo Kirchner. La presidente fue invitada por empresarios para el evento.

En su discurso, la mandataria pidió “la colaboración de las fuerzas de seguridad nacionales y de la (Policía) Metropolitana para el esclarecimiento del terrible crimen” de la dirigente trans Diana Sacayán que el martes apareció asesinada en su departamento.

Luego llamó a las mujeres a defender sus derechos: La lucha contra la discriminación no es una lucha en la que nos tenemos que involucrar sólo como si los hombres fueran los que nos discriminaran. Compañeras de género, si somos el 50% de planeta, quiere decir que hay problemas hacia adentro”

Por otro lado, instó a que los electores voten al Frente para la Victoria: “Les pido a todos los argentinos, que pensemos en la República Argentina, en todo lo que hemos hechos todos estos años. Esto tiene que tener continuidad, no puede interrumpirse el proyecto de cambio, de transformación , de crecimiento” y agregó: “estoy convenida de que los argentinos vamos a seguir apoyando al crecimiento. Porque nadie vota en contra de sí mismo, todo el mundo va a ejercer un voto en su favor, en sostenimiento del trabajo, del consumo, del crecimiento”

Por su parte, Scioli afirmó que “El tiempo que se viene es para complejizar la productividad. Y simbólicamente me parece que los tres emprendimientos que inauguró la Presidenta hoy son con demostraciones de confianza” y siguió, “Pedimos salir a defender esto el 25. Vayan por el voto útil, la industria nacional y la ciencia y tecnología, que es donde va a haber más productividad. Para que tengamos más sonrisas en el país”

 

Aquí, la cobertura del acto completo:

Comentarios

comments