Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 07:41 PM
Home

Cristina Fernández encabezará un acto en la ex ESMA

cristina 2 diciembre, 2015 - 3:13 pm

La presidente estará al frente de la inauguración de las obras de preservación, puesta en valor y refuncionalización de seis edificios del espacio memoria y derechos humanos a las 17:00. Allí funcionarán diversas instituciones, entre ellas la sede de la secretaría de derechos humanos de la Nación.

Los edificios que comenzarán a funcionar son: Compañeros Presentes de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas (ex Pabellón Bravo); la Casa Nuestros Hijos, la Vida y la Esperanza, de Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora (ex Pabellón Alfa); la sede del Consejo Federal de Derechos Humanos (ex depósito de equipos); la sede del Instituto de Políticas Públicas de Derechos Humanos del Mercosur –IPPDH- (ex Casa de Suboficiales); el Polo Productivo (ex Taller de Automotores), y la sede de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación (ex Pabellón de Alimentación y Casino de Oficiales)

Son los últimos actos que la jefa de estado encabezará en el cargo de Presidente de la Nación. El 10 de Diciembre deberá entregarle el mando a quien ganó el ballotage, Mauricio Macri.

Comentarios

comments