Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 08:32 PM
Home

Cristina denunció un modus operandi en su contra

cristina comodoro py 6 julio, 2016 - 2:51 pm

Luego de su actividad en Comodoro Py, la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner respondió las preguntas de los periodistas presentes en las inmediaciones de los tribunales de Retiro y denunció un “modus operandi” entre lo que ella denonima el “partido judicial” y algunos legisladores, entre los que mencionó a la diputada del GEN Margarita Stolbizer, para ensuciarla a ella y a sus hijos.

“Evidentemente hay un modus operandi entre lo que yo llamo el partido judicial

“Estamos ante un tráfico de información y documentación, y de connivencia entre el juez, si se puede llamar juez, la denunciante, que además tiene una causa en la AFIP por tráfico de información”, disparó Cristina. Además, explicó que “obtienen la información, la tergiversan, como lo hizo Stolbizer”.

“Lo que yo llamo el partido judicial empieza a tirar acciones cinematográficas, y encomiendan a las fuerzas de seguridad para hacer tareas de inteligencia”, agregó Fernández de Kirchner. Además, denunció que primero hacen la denuncia y después “hacen estos procedimientos espectaculares con un solo objeto: rédito político e intención dolosa”.

Nota en desarrollo

Comentarios

comments