Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 04:13 PM
Home

Cristina denunciará a Stolbizer y negó movimientos extraños de dinero

FILE - In this Dec. 10, 2013 file photo, Argentina's President Cristina Fernandez pauses as she speaks at an event marking the 30 year anniversary of the return of democracy in Buenos Aires, Argentina. A puzzling silence has descended around Fernandez, feeding speculation in Argentina about her health and questions about who’s running the country. (AP Photo/Victor R. Caivano, File) 5 julio, 2016 - 9:46 pm

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que denunciará a la diputada de GEN, Margarita Stolbizer, quien la había acusado a ella y su familia de ser autores de movimientos bancarios “extraños” en relación a su patrimonio.

“Una vez más, la diputada oficialista Stolbizer, amparándose en los fueros que la Constitución le otorga para cumplir un rol parlamentario, los malversa utilizándolos para calumniar y mentir”, indicó la ex mandataria, en el inicio de una nota llamada “Como siempre, con mala fe, mentiras y difamación”, publicada en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Fernández de Kirchner, enumeró una serie de movimientos de moneda que realizó durante su mandato y luego de dejar el cargo en diciembre de 2015. Aseguró que dichas operaciones se encuentran en el marco de las disposiciones argentinas.

Antes de finalizar la nota, Cristina le advirtió a la diputada: “Así mismo, hago responsable a la Diputada de cualquier daño que pudiera sufrir algún integrante de mi familia, producto de la divulgación de sus mentiras, como así también a los medios que las reproduzcan. Sin perjuicio de ello, hago reserva expresa de acción judicial por daños y perjuicios en virtud de la real malicia ejercida en forma reiterada por la mencionada diputada”.

Fuente: Télam.

Comentarios

comments