Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 02:05 PM
Home

Cristina cuestionó a Patricia Bullrich en Twitter

1799616 10 agosto, 2016 - 10:21 pm

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó a través de las redes sociales a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al señalar que la actual funcionaria estableció vínculos con páginas webs contrarias a la gestión kircnerista que promovían marchas en su contra.

“’¿Qué era el “El Anti K” y quiénes eran los dirigentes políticos que estaban atrás? ¿Cuáles son los recursos que se necesitan para hacer un ‘Anti K’? ¿Qué pasó con esa página, que su fundador la perdió?¿Qué contenidos tenía esa página y quién los fijaba?’”, se preguntó en sentido irónico la ex mandataria.

Además, otras de las publicaciones de la ex jefa de Estado fueron: “Quien impulsaba la publicación de imágenes de la Presidenta colgada de una horca, con la leyenda ‘Justicia’ es hoy Ministra de Seguridad de la República Argentina, donde están ocurriendo, entre otros, hechos como” el del robo a la casa de la periodista Cynthia García”.

Por su parte, sobre las recientes declaraciones realizadas por el presidente Mauricio MAcri sobre Hebe de Bonafini
durante la entrevista concedida al portal BuzzFeed tuiteó: “Pensar que hoy el presidente de la Nación llamó a Hebe (De Bonafini) ‘una desquiciada'”.

Comentarios

comments