Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 07:32 PM
Home

Cristina Caamaño: “Stiuso es un enfermo”

Cristina Caamaño 4 marzo, 2016 - 10:29 am

La fiscal se refirió a la declaración del ex jefe de Operaciones de la ex SIDE: “Es una vergüenza que aparezca, declare 17 horas, y la causa se de vuelta”, indicó. En relación a la denuncia de la Jueza Palamaghini a Viviana Fein, explicó que si bien no conoce en profundidad la causa de la muerte de Alberto Nisman, en su opinión la Fiscal quiso abarcar todo (la muerte, las cuentas en el exterior, los viajes al exterior, entre cosas).

En diálogo con Mauro Viale, en su programa “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia (AM 630), se refirió a la situación que se dio en el programa “Intratables”, cuando el ex espía llamó para enfrentarse con el ex fiscal Moreno Ocampo, quien minutos antes había negado conocerlo “No entiendo que tiene de malo que un fiscal haya pedido protección, en esa época (el juicio a las juntas) los habían llamado y los habían amenazado”, manifestó.

Por otro lado también se refirió a lo que encontró cuando se hizo cargo del departamento de interceptación que estaba en manos de la ex Side “nos dejaron un grabado para intervenir las llamadas, nosotros teníamos la suerte de poder grabar en CD, pero en el interior lo hacían con cassette”, explicó

Comentarios

comments