Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 03:43 PM
Home

Cristian Ritondo: “No descarto ninguna hipótesis”

ritondo 3 marzo, 2016 - 4:26 pm

El ministro de Seguridad bonaerense dijo que el asalto al intendente de La Plata, Julio Garro, podría haber sido “un hecho delictivo, un mensaje mafioso al intendente o hay que determinar si estuvo relacionado con los cambios realizados desde el gobierno provincial”.

Ritondo recordó que “hace apenas dos días la gobernadora María Eugenia Vidal anunció medidas que tienen que ver con la transformación de la policía y la obligación para presentar las declaraciones juradas de subcomisarios para arriba”. En declaraciones a FM Cielo, el ministro afirmó que el policía detenido Patricio Miguel Masana, cumplía funciones en la comisaría primera de La Plata y que en su legajo figura un antecedente por “una fuga que hubo en una comisaría platense hace un tiempo atrás”.

El funcionario de Cambiemos advirtió que debe diferenciarse el asalto a la casa de Garro del robo que sufrió el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, también en La Plata, que fue abordado por un grupo de delincuentes en moto a tres cuadras del Ministerio de Seguridad. Y advirtió: “El policía que ensucie el uniforme va a estar afuera de la fuerza”.

 

 

Comentarios

comments