Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 05:14 AM
Home

Cristian Ritondo habló del “operativo talonario” para matarlo a él y a Vidal

ritondo 1 29 agosto, 2016 - 5:00 pm

El ministro de Seguridad habló sobre el caso de Loma Hermosa donde un médico asesinó a un ladrón y dijo que fue en defensa propia. Además confesó la posible existencia de un plan para matarlo a él y a la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En diálogo con Radio La Red, Cristian Ritondo habló sobre el polémico caso del médico que mató a un delincuenta y se defendió acusando la “legítima defensa”. Además, habló sobre los rumores de un operativo especial en contra de él y su compañera de partido, María Eugenia Vidal.

Si nos distraemos con las amenazas logran su cometido”, comenzó el funcionario, respecto de la denuncia de Julio Blank de un plan contra la Gobernadora y él. Y explicó que “hay una denuncia de una anónima” y que eso mismo “se presentó en la UFI 7 de La Plata”.

Si bien Ritondo no confirmó la comprobación de un Plan concreto, afirmó que existe algo que ellos “llaman operativo talonario, por la boleta”, que eso “se va a verificar” y que es de un grupo de “disconformes con las políticas nuestras”.

El ministro habló de condicionales: “Dice que estaría…pero todo eso hay que tomarlo”, expresó. Y agregó: “Vinimos a cambiar y la gente hizo un cambio y estas cosas no nos tienen que hacer perder el hilo”. “Si nos distraemos en la amenaza logran su cometido, que es que nos distraigamos en lo que tenemos que hacer que es reestructurar un montón de cosas, como la policía”. “Se hace la denuncia, va a asuntos internos y se investiga como se tiene que investigar”, subrayó.

 

La nota completa:

Comentarios

comments

Etiquetas: