Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 03:40 AM
Home

Crimen del militante: “Nunca hizo política para Milagro Sala”

ji.jpg_973718260 21 agosto, 2015 - 3:50 pm

Hoy habló para la prensa Silvia Vázquez, cuñada de Ariel Velázquez, el militante radical en Jujuy que baleado por la espalda hace días. Ella negó la pertenencia del joven al partido de la Soberanía Popular, presidida por Milagro Sala, como afirmó la presidenta Cristina Fernández en cadena nacional ayer por la tarde.

“Desde el 24 de marzo que hice la reunión en mi casa con Julio Bravo nosotros empezamos a hacerle política para él, el candidato a intendente radical en Jujuy”, reveló Vázquez. Cuando fue consultada si antes de esa fecha había participado de alguna actividad política, solo se limitó a decir que: “Nunca militó para nadie”.

Después de ser cuestionada por las versiones contradictorias sobre las “varias” militancias políticas de Velázquez por las que discutieron la UCR y la Presidenta, aclaró: “Nunca estuvo haciendo política para Milagro Sala. Sí hizo para Gerardo Morales y Julio Bravo”.

Vázquez también contó como fueron las últimas horas de Ariel: “Estábamos con mi marido en mi casa, escuchamos un disparo y salimos a ver. Mi cuñado sale del costado de la casa y mi esposo lo hace entrar y dice que le habían pegado y se agarraba una parte del cuerpo. Mi esposo se fija y tenía una herida de bala”.

Sobre la cantidad de personas que lo atacaron, Vázquez explicó que Ariel decía que eran “seis personas”. La mujer detalló que su cuñado no le llegó a explicar por qué motivo había sido asaltado: “Nunca nos llegó a decir por qué ni nada”.

Comentarios

comments