Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 09:27 PM
Home

López llamó varias veces al convento antes de ser detenido

lopez 27 junio, 2016 - 8:28 am

Según el cruce de datos de uno de los teléfonos que encontraron en su camioneta, el ex secretario de Obras Públicas habría recibido un llamado de su esposa horas antes de ser detenido con un bolso con 9 millones de dólares.

El celular desde el que llamaron a José López está a su nombre y sería utilizado por su esposa. Y el llamado fue realizado desde la zona en la que vive su familia, en la porteña avenida Las Heras, indicó el diario Clarín.

El aparato tiene 40 llamados pero muchas comunicaciones aún se desconocen por lo que el fiscal federal Federico Delgado ya reclamó un informe a las empresas telefónicas.

Algunas de estas comunicaciones fueron realizadas de ese celular al número del convento de General Rodríguez, el destino final de López, y también a un teléfono que estaría registrado a nombre de la hermana Alba, habitante del monasterio y que recibió a López la noche en que fue detenido

Según la “radiografía” de los investigadores, el día previo a la detención, López se movilizó desde Tigre al Centro, la zona del Obelisco y el departamento de la Avenida Las Heras; luego de nuevo a Dique Luján, después a Nordelta (allí fue detectado el teléfono a las once y media de la noche) y, finalmente, al centro porteño.

Comentarios

comments

Etiquetas: