Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 01:53 PM
Home

El abogado de los Báez: “Creemos que el mensaje vino de Cristina”

carta-cristina 2 agosto, 2016 - 9:16 am

Santiago Viola, el abogado de Leandro Báez y de parte de la familia del empresario kirchnerista, se refirió a la supuesta carta que Cristina Fernández le había enviado a Lázaro Báez días después de la detención.

En diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid, Viola aclaró que si bien no sabe si está escrita directamente por la ex presidenta, ya que no conoce su letra, “es una carta que recibió Leandro Báez de parte de un secretario de Cristina”.

“Le indicó que era algo que ella le quería hacer llegar. Judicialmente no dice nada pero dice que las declaraciones de Fariña serian armadas, que la familia tenga cuidado con las personas que se acerquen en este momento y le aconseja prestar atención. No mucho más”, agregó Viola.

“Daniel Álvarez le llevó la carta a uno de mis clientes”, agregó más temprano en una entrevista por radio Nacional y explicó que “por su cercanía creemos que el mensaje viene de Cristina”.

Tras la revelación de la carta por parte de PPT, Cristina salió a desmentir el manuscrito a través de su cuenta de Twitter. Así, la expresidenta rechazó la carta, dijo que no fue consultada sobre la veracidad y que no se trata de periodismo, sino de una operación de prensa en su contra.

Se publicó una carta que Cristina Kirchner le habría escrito a Lázaro Báez

Comentarios

comments