Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 07:59 AM
Home

Cortes en los accesos a la Capital Federal por reclamo de alimentos

corte 111 31 mayo, 2016 - 4:33 pm

Desde las 11 de la mañana, el movimiento Barrios de Pie armó ollas populares en distintos ingresos a la Ciudad “en reclamo de bolsones de alimentos”. Exigen “trabajo genuino” y “un aumento en los planes sociales para las familias más pobres de la Provincia de Buenos Aires”. Hay cortes en la rotonda del Puente La Noria (Lomas de Zamora), en General Paz y ruta 3 (La Matanza), en la avenida Constituyentes y General Paz, en Panamericana y ruta 197 (entre José C. Paz y General Pacheco) y en el Acceso Oeste, a la altura del supermercado Jumbo de Morón. 

“Lo que estamos buscando es visualizar el conflicto social y que los medios se hagan eco de nuestros reclamos”, explicó a Télam Corina Figun, vocera de prensa de Barrios de Pie. A través de un comunicado, ampliaron: “Pedimos alimentos, puestos de trabajo para las cooperativas de empleo, políticas sociales y fortalecimiento de los presupuestos de asistencia a las familias más humildes”. 

En las manifestaciones hay fuertes operativos de seguridad, integrado por efectivos de la Policía Federal, Prefectura y Policía Bonaerense, con camiones hidrantes y motos.

WhatsApp-Image-20160531 (1)

Fotos: ALERTA ONLINE

Comentarios

comments