Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 12:01 PM
Home

Corrupción K: Denunciaron a De Vido por supuesto soborno a la Justicia

De Vido 1 agosto, 2016 - 11:12 pm

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido fue denunciado por supuestos casos de sobornos a la Justicia. Juan Carlos Gemignani, juez de la Cámara Federal de Casación lo acusó de regalar a ese tribunal plasmas y computadoras.

En ese sentido, la acusación del magistrado se produjo ni bien finalizada la feria judicial y quedó a cargo del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi.

Según informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias DyN que Gemignani acusa a De Vido por el delito de “cohecho activo”.

Según su conocimiento público, María Expucci quien es asistente de la Cámara de Casación había acusado con la justicia a Gemignani, por la supuesta “privación ilegítima de la libertad”. El magistarado, previamente a esta acción judicial, ordenó su privación de libertad por “desobediencia”.

El juez señaló que Expucci se resistió a aclarar el origen y motivo de unas cajas encontradas en la Cámara con “televisores, computadoras y otros elementos de telecomunicaciones del plan Argentina Conectada”.

Comentarios

comments