Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 01:53 PM
Home

Córdoba: secuestraron un BMW lleno de dinero e investigan si es de Milagro Sala

auto bmw milagro sala 20 julio, 2016 - 11:54 am

Según informaron fuentes del caso, ayer a última hora, agentes de la Policía Federal de Córdoba secuestraron en una cochera de esa Capital una coupé BMW color gris, modelo 2016. Dentro, habrían encontrado una suma de dinero “muy importante”.

El vehículo pertenece a Nortelevisa S.A, la empresa de medios de Eduardo Cammuso dueña de Canal 2, Radio 2 y Radio Jujuy Digital, y de la cual Milagro Sala es propietaria del 40% de las acciones.

Según Clarín, el allanamiento se realizó en una cochera del centro de la ciudad de Córdoba, luego de que su dueña denunciara que el vehículo estaba aparcado allí hacía un mes. La persona que lo dejó pagó por una semana y no volvió más.

El vehículo es un BMW 428i Sport, valuado en U$S 80 mil, radicado en la ciudad de San Salvador de Jujuy, cuya tarjeta azul está a nombre del empresario Eduardo Cammuso.

Según trascendió, en 2013 Milagro Sala le compró a Cammuso US$ 8 millones de acciones de Nortelevisa S.A (que representan el 40% de la empresa), por lo cual el automóvil secuestrado estaría ligado de la dirigente de Tupac Amaru, presa en Jujuy desde el 16 de enero pasad.

Tras el operativo, el automóvil fue trasladado a la sede de la Policía Federal de Córdoba, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen. En el transcurso del día un cerrajero lo abrirá y se realizarán pericias.

Comentarios

comments

Etiquetas: