Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:46 PM
Home

Convocan a un paro nacional para el 11 de agosto

ate 25 julio, 2016 - 12:58 pm

El jefe del sindicato ATE a nivel nacional, Hugo Godoy, convocó hoy a una huelga de 24 horas programada para el 11 de agosto próximo, en repudio a los trabajadores que fueron “injustamente” echados por la nueva administración y por “no permitir” eventuales “nuevos despidos en los Estados nacional, provincial y municipal”.

Godoy adviritió que la huelga cuenta con la adhesión de “nueve gremios” de educadores “de siete provincias que integran la Federación Nacional Docente”.

“Para el 11 de agosto, estamos organizando un paro nacional de los trabajadores de los Estados nacional, provincial y municipal”, aseguró el representante de ATE en diálogo con Futurock FM.

“El Gobierno quiere construir su propio relato para justificar lo injustificable y para poder justificar nuevos despidos”, alertó el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) a nivel nacional.
Godoy, en ese sentido, advirtió que la administración central “quiere cerrar el capítulo de los despedidos para abrir un nuevo capítulo” de cesanteados. “Nosotros no vamos a permitir ni que haya nuevos despidos ni que se termine la discusión para reincorporar a los trabajadores injustamente despedidos”, concluyó.

Fuente: DyN

Comentarios

comments