Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 04:42 PM
Home

Contrapunto por los secuestros entre Ceballos y Ocampo

Jorge Ceballos y Martín Ocampo 1 junio, 2016 - 10:21 pm

El líder de Libres del Sur, Jorge Ceballos, y el ministro de Seguridad y Justicia porteño, Martín Ocampo, intercambiaron visiones sobre cómo combatir el delito.

“Cuando hay tantos secuestros es porque están negociando. Hay una regulación del delito por parte de la policía”, lanzó Ceballos. “Lo que cambió en la Argentina es que no hay complicidad política. Eso se terminó”, respondió Ocampo sin desmentir que la fuerza se autogobierna.

Jorge Ceballos

“La gobernadora tiene una política muy clara al respecto. Está afectando los intereses de esas bandas organizadas”, continuó el ministro porteño quien precisó cómo se manejan los secuestradores: “Estas organizaciones no tienen grandes logísticas. Dejan muchos rastros y eso genera que luego demos con los responsables. Por eso lo importante es trabajar en la prevención conjuntamente con la Provincia y la Nación”.

“Necesitamos una sociedad menos violenta” dijo Ocampo y añadió: “La inclusión social combate la inseguridad”

Martín Ocampo

Por su parte, Ceballos también se explayó sobre su pasado en el gobierno de Néstor Kirchner. “No sospeché que había tanta corrupción en el kirchnerismo. La primera administración le dio un horizonte al país. Le puse expectativas, militancia y fuerzas. Duele el momento que estamos pasando ahora”, analizó.

“Me preocupa todo lo que está pasando en la justicia. Más pruebas no puede haber, pero me gustaría quela sociedad condenara más la corrupción porque cuando la economía anda bien la vara se corre”, dijo el dirigente social. Sin embargo, Ceballos expresó: “No creo que este gobierno se ocupe de lo social”.

Comentarios

comments