Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 01:51 PM
Home

Confirmaron que John Kerry se reunirá con Mauricio Macri el jueves 4 de agosto

jhon kerry 21 julio, 2016 - 11:02 pm

El secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry se reunirá con el presidente Mauricio Macri el próximo jueves 4 de agosto para “continuar la relación” con el país del norte.

Según fuentes confiaron a Infobae la visita del funcionario estadounidense fue subrayada por el entorno presidencial. “La idea es profundizar la relación con Estados Unidos post desembarco de Obama”, explicaron en Balcarce 50 sin dar demasiadas precisiones.

Días después de esta visita, el presidente Mauricio Macri recibirá al secretario general de las NAciones Unidas, Ban Ki-moon, los días 8 y 9 de agosto.

En los primeros días de agosto, asimismo, el Presidente presenciará en Río de Janeiro, la inauguración de los Juegos Olímpicos.

En septiembre, en tanto, el mandatario volará hacia China para participar de la cumbre del G-20, en lo que será el encuentro más importante de Macri en este segundo semestre. Hace unos días, un puñado de asesores viajó hacia allí para interiorizarse sobre las condiciones de hospedaje del Presidente y su comitiva.

Comentarios

comments

Etiquetas: