Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:26 AM
Home

Confirman que el Papa recibirá a Hebe de Bonafini

RIO DE JANEIRO, RJ - 22.07.2013: JMJ/CHEGADA/PAPA/RJ - O papa Francisco acena para o público ao passar de papamóvel pelas ruas do centro da cidade, nesta segunda-feira, após desembarcar na Base Aérea do Galeão. O pontífice veio ao Brasil para participar da Jornada Mundial da Juventude, que acontece de 23 a 28 de julho. (Foto: Roberto Filho/Eleven/Folhapress) 15 mayo, 2016 - 7:42 pm

Luego de que la líder de Abuelas de Playa de Mayo confirmara esta semana que irá a visitarlo al Vaticano, a pesar de las duros cruces que tuvieron cuando era cardenal de Buenos Aires, trascendió un intercambio de mails donde Francisco aclara que no tiene problemas en recibirla. “A una mujer así, que le secuestraron los hijos y no sabe cómo ni cuánto los torturaron, no le cierro la puerta. Lo que veo allí es el dolor de una madre”, le escribió desde Roma a un amigo en Buenos Aires, según publicó hoy Infobae.

“Parece que la piedra del escándalo es que yo reciba a la señora Bonafini”, escribió. “Los argentinos somos incorregibles”. Y, sobre una posible utilización política del encuentro, aclaró: “No es mi problema, mi problema será no tratarla con la mansedumbre de pastor”.

Otra polémica que tuvo esta semana fue la de Margarita Barrientos, quien contó que fue a visitarlo en 2013 y que no la recibió. Un cura amigo del Papa, Fabián Báez, tuvo que mediar: “Él me dijo que nunca se enteró de que ella había viajado para visitarlo. No sabía que estaba Margarita Barrientos como tampoco sabía nada de que estuviera Pallarols ni otras personas en esa comitiva”.

Comentarios

comments