Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 12:30 PM
Home

Confirman procesamiento de ex funcionarios por la campaña de CFK en 2007

Télam Buenos Aires 13/08/08
El Gobierno convocará la próxima semana a las cámaras que agrupan a las empresas de medicina prepaga para presentarles el proyecto de ley de regulación de la actividad y ultimar detalles de la iniciativa, anunció hoy el superintendente de Servicios de Salud, Héctor Capaccioli. 
Foto Archivo: José Casal/Télam/jcp 11 agosto, 2016 - 12:48 pm

La Cámara Federal, integrada por los jueces Martín Irurzun y Eduardo Farah, confirmó el procesamiento de los ex funcionarios Héctor Capaccioli y Sebastián Gramajo, así como el de los empresarios Gabriel Brito y Carlos Torres, en la causa por lavado de dinero en los aportes de campaña electoral que consagró a Cristina Kirchner en 2007.

En la causa se denunciaron los aportes de dinero al Frente para la Victoria realizados por personas y empresas vinculadas al rubro salud, bajo la hipótesis de que se trataría de bienes procedentes de delitos.

Asimismo, la Sala II de la Cámara Federal invalidó los sobreseimientos de Hernán Diez, exdirector de Lotería Nacional, y dispuso la falta de mérito de Solange Bellone, viuda de Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez.

Fuente: Clarín y El Destape web

Comentarios

comments