Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 12:22 AM
Home

La Justicia confirmó el procesamiento de Jaime y su hija, acusados de enriquecimiento ilícito

jaime 30 agosto, 2016 - 8:51 am

La Justicia confirmó el procesamiento dictado por Sebastián Casanello contra el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime y una de sus tres hijas, Julieta Cecilia Jaime.

Tras una resolución de la Sala I de la Cámara Federal, de los magistrados Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah, quedó sellada la ampliación del proceso judicial iniciado por enriquecimiento ilícito que el juez Casanello le dictó a Jaime porque no poder dar explicaciones sobre bienes estimados que superan los 12 millones de pesos.

Por su parte, en mayo pasado Casanello sumó como procesada a Julieta Jaime, quien figuraba como testaferro de su padre, debido a que fue comprobado que no tenía cómo justificar el dinero con el que adquirió los fondos utilizados para comprar una casa en Carlos Paz, Córdoba, y una moto de agua agregada recientemente a la lista de bienes cuestionados.

Según Casanello y los magistrados, los bienes a nombre de la hija de Jaime pertenecen originalmente a quien fuera secretario de Transporte de Néstor y Cristina Kirchner entre 2003 y 2009. A su vez, a Julieta Jaime le sumaron en su proceso el caso de la compra de la vivienda donde reside en Carlos Paz.

Comentarios

comments