Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 06:26 AM
Home

Mauricio Macri: “Tenemos que velar por el equilibrio fiscal del país”

macri 23 febrero, 2016 - 2:39 pm

En el marco de la reunión de gabinete ampliada que se dio en Corrientes y que contó con la participación del gobernador Ricardo Colombi, se anunciaron obras de infraestructura y el Presidente brindó una conferencia de prensa.

Macri se refirió a que junto con sus funcionarios “somos un gran equipo que queremos que a los argentinos nos vaya mejor” y aclaró que trabajan “para que en cuatro años todos los argentinos tengan agua potable y en ocho años cloacas”. Además sostuvo que “Corrientes es parte del norte que estuvo abandonado” y que están intentando que regresen los vuelos directos entre Corrientes y Aeroparque.

Al ser consultado por el decreto que se está tratando acerca del 15% de coparticipación para las provincias el Presidente manifestó  “no objeto el reclamo pero tenemos que velar por el equilibrio fiscal del país” y agregó que Rogelio Frigerio, el Ministro del Interior esta trabajando en eso.

Por último al ser consultado por las paritarias docentes, ya que Colombi confirmó que en Corrientes inician las clases, Macri dijo “la paritaria docente la define cada provincia”. 

 

 

 

Comentarios

comments