Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 12:35 PM
Home

Marcos Peña: “No tenemos ningún problema con Tinelli”

macri tinelli gran cuñado 26 julio, 2016 - 10:51 am

Durante una conferencia de prensa, el jefe de Gabinete ;arcos Peña, expresó su solidaridad con el conductor de ShowMatch y enfatizó: “No tenemos ningún problema con Marcelo Tinelli y con el humor político”.

De esta manera, el funcionario despegó al Gobierno nacional de los ataques que circularon en las redes sociales. “Somos los primeros interesados en saber si hay alguien que usa herramientas para dañar la imagen de otra persona”, declaró.

Además, sobre el ataque de trolls macristas en las redes sociales, Peña salió a reclamar que le acerquen pruebas de esas agresiones, justo cuando se supo que un estudio demostraba que detrás de la campaña estaba el propio Gobierno nacional.

Más temprano, el coordinador de Comunicación Estratégica de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Hernán Iglesias Illa, negó hoy que exista “pelea o malestar” del gobierno con Marcelo Tinelli, y no descartó hoy la posibilidad de un encuentro entre el presidente Mauricio Macri y el conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.

“Estamos haciendo una tormenta en un vasito de agua. No hay malestar ni pelea del Presidente ni del Gobierno con Tinelli”, aseguró el funcionario.

Nota en desarrollo

Comentarios

comments