Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:54 AM
Home

Con Moyano y sin Caló se reúnen las dos CGT

Moyano Calo 21 octubre, 2015 - 9:18 am

Sería para firmar un acta de compromiso en pos de reunificar la central obrera. El texto daría a conocer los reclamos que comparten los distintos sectores como que el próximo Presidente debe mantener la defensa el esquema de paritarias libres, el vigente modelo de representación sindical y el sistema de obras sociales.

Sin la presencia confirmada del líder sindical metalúrgico de la central obrera oficialista, Antonio Caló, el encuentro se desarrollará en el Hotel Castelar luego del mediodía. Además de Hugo Moyano estarán representantes de la CATT (Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte), como Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Omar Maturano (Fraternidad), Roberto Fernández (UTA) y Juan Pablo Brey (Aeronavegantes).

Abel Frutos, del sindicato de Panaderos, sostuvo que el objetivo es “pararse frente al próximo Presidente, sea quien sea, con una agenda común de los trabajadores ante un momento del país que se percibe complicado con un ajuste que se viene” y evaluó que “la unidad del sindicalismo es una necesidad, está avanzando y es algo que también le conviene al próximo Presidente que asuma“.

Comentarios

comments