Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 04:40 PM
Home

“Con condiciones”, Bevacqua está dispuesta a regresar al INDEC

Bevacqua 25 febrero, 2016 - 12:18 am

La directora técnica del instituto que regresó con el gobierno de Macri (luego de ser apartada durante el kirchnerismo), y fue nuevamente echada pero ahora por Jorge Todesca hace dos semanas agradeció el apoyo de la diputada Elisa Carrió.

Señaló que “Ella -por Carrió- me llamó para darme el apoyo. No me llama la atención, estoy agradecida por la defensa de las estadísticas que siempre hizo y por la defensa de la independencia de INDEC de la injerencia política, que va en línea con defender las instituciones y la República”.

Bevacqua

Graciela Bevacqua recordó que “hubo un cuestionamientos por el tiempo en que tardaríamos en lanzar el índice de precios”, aunque sostuvo que previo al desembarco en el organismo de la mano de Todesca, se sabía que tardarían “entre 6 y 8 meses”.

La reconocidoa técnica en estadísticas aseguró que “después de la primera conferencia del INDEC, repetimos lo de los tiempos y después, de golpe, la sorpresa de la aceleración de los tiempos. Pidieron que de 6 a 8 meses, pasáramos a 2 meses”.

Comentarios

comments