Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:30 AM
Home

Comenzó la veda electoral a 48 horas del ballotage

Alejandro Tullio 2 20 noviembre, 2015 - 11:01 am

Desde las 8 está prohibido protagonizar actos de proselitismo, en todo el territorio nacional, todo tipo de propaganda política de candidatos, funcionarios o comunicadores sociales, así como la difusión de encuestas y sondeos preelectorales.

La prohibición de la propaganda no alcanza a internet y en consecuencia a las muy utilizadas redes sociales como Twitter o Facebook para continuar con posteos de militantes y partidarios.

“SE PODRÁN UTILIZAR AMBAS BOLETAS”

Alejandro Tullio, director nacional electoral explicó consultado por Nicolás Fazio en Radio Rivadavia (AM 630), que de cara al domingo “Se pueden usar indistintamente las boletas de Noviembre y las del 25 de Octubre”.

El funcionario destacó que “es la primera vez que vamos a cumplir todo el proceso de ballotage. Es una experiencia nueva. Todo se hizo con la colaboración de ambos partidos políticos”.

Además señaló que “al ser una sola boleta, va a ser más rápido y más ágil el recuento por mesa” y ratificó que los resultados comenzarán a difundirse a las 19.30, tras las críticas de las que fue blanco en la primera vuelta por el importante retraso en que se inició la carga de datos.

Alak y Tullio en el centro de las críticas durante las por el retraso en la carga de datos de la primera vuelta.

Alak y Tullio en el centro de las críticas durante las por el retraso en la carga de datos de la primera vuelta.

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

 

Comentarios

comments