Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 11:38 AM
Home

Julio Cobos: “Scioli se acomodó al kirchnerismo”

JURA Y REASUNCION PRESIDENCIAL DE SU SEGUNDO MANDATO DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, DONDE SU HIJA FLORENCIA LE COLOCO LA BANDA PRESIDENCIAL Y JURA DE AMADO BOUDOU, EN EL CONGRESO, CON LA PRESENCIA DE JULIO COBOS.  El 10_12_2011
Foto: FABIAN MARELLI 7 octubre, 2015 - 12:22 pm

El diputado nacional y candidato a senador por Cambiemos en Mendoza pronosticó un ballotage para la elección presidencial. Además opinó sobre la actitud del gobernador bonaerense que, según él, no obtendrá el 40% de los votos pero tampoco el 10%. 

Supuso que hubo una resignación por parte de la presidenta al elegirlo y puso en duda su autoridad en el caso de ganar porque “tienen muy pocas cosas en común”. “Habrá que ver si es capaz de tener una impronta propia o si va a seguir admitiendo los condicionamientos que vienen poniéndole”, lanzó.

En diálogo con “Liberman en línea” por radio Uno 103.1, Julio Cobos aseguró a pesar de no ser macrista, el 25 de octubre apoyará al líder de Cambiemos. “Yo no soy macrista. Pertenezco a un espacio que decidió por mayoría quien representa el espacio. Voy en la boleta de Macri, así que voy a votarlo”, dijo.

Aquí, la nota:

Comentarios

comments