Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 11:21 PM
Home

Cobos: “Sanz debe terminar su mandato al frente de la UCR”

JURA Y REASUNCION PRESIDENCIAL DE SU SEGUNDO MANDATO DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, DONDE SU HIJA FLORENCIA LE COLOCO LA BANDA PRESIDENCIAL Y JURA DE AMADO BOUDOU, EN EL CONGRESO, CON LA PRESENCIA DE JULIO COBOS.  El 10_12_2011
Foto: FABIAN MARELLI 15 agosto, 2015 - 8:25 am

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Julio Cobos, cuestionó duramente al senador de su mismo espacio, Ernesto Sanz. A la vez, sugirió que su par renuncie como presidente del partido radical, para promover una renovación.

“Sanz debe terminar su mandato al frente del Comité Nacional de la UCR hasta la renovación de autoridades partidarias en diciembre. A partir de allí se comenzará a discutir su nueva realidad”, sostuvo el candidato a senador por el espacio Cambiemos.

Luego, criticó: “Debe terminar su conducción. En la alternancia, se buscará redefinir el rumbo del radicalismo”.

Es la primera vez desde el año 1983, que la UCR no presenta candidato a presidente en octubre. En las PASO, Sanz perdió la interna con el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

“A partir del 25 de octubre comenzaremos a discutir la nueva realidad del radicalismo. Aunque tuvimos una postura distinta hacia acordar con Macri, siempre dijimos que íbamos a respetar lo aprobado por la Convención”, concluyó el ex vicepresidente de la Nación.

Comentarios

comments

Etiquetas: