Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 06:16 PM
Home

Claudio Bonadio ordenó allanamientos en Río Gallegos por la causa Los Sauces

Cristina Fernandez 6 enero, 2017 - 10:04 am

En el marco de la causa que investiga a la firma Los Sauces SA, la inmobiliaria de los Kirchner investigada por enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos, el juez Claudio Bonadio ordenó allanarla inmobiliaria de Osvaldo Sanfelice (ex socio de Máximo Kirchner) en busca de documentación de las empresas Idea SA y de Negocios Patagónicos SA, responsable de comprar y vender el chalet donde vive Cristina Kirchner.

Según el diario Clarín en la empresa del ex socio del hijo de Cristina se administran las propiedades de la ex familia presidencial. Allí además, tiene declarado su domicilio fiscal Romina Mercado (sobrina de Cristina Kirchner). También Hotesur SA, empresa familiar investigada por lavado de dinero.

El magistrado pidió en la orden de allanmientos  que se secuestre toda documentación de Negocios Patagónicos y de Idea SA: libros de inventarios y balances, los libros diarios general, los libros de ingresos y egresos y/o caja y/o bancos, los libros de IVA compras, los libros de Registro de Accionistas, de depósitos de acciones, de asistencia de accionistas y de asamblea general y otros libros auxiliares. También requirió los libros de AFIP, ganancias sociedades, retenciones realizadas, pagos, declaraciones juradas, balances generales de ambas firmas, títulos de dominio de propiedad.

El operativo se realiza con el personal de la Policía Federal delegación de Río Gallegos. Es la segunda vez que se ingresa a la inmobiliaria de Sanfelice con orden de allanamiento en esta misma causa.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: