Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 06:19 PM
Home

Claudio Bonadio “No estoy en contra de CFK “

bonadioooo 21 octubre, 2016 - 8:03 am

El juez que tiene a su cargo la causa Hotesur Claudio Bonadio aclaró nuevamente que él no tiene nada en contra de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.”Me da mucha gracia, son las interpretaciones de los demás. El infierno es el ojo de los otros y esto es así. Alguien lo ha instalado y corre, pero no hay absolutamente nada de eso“, señaló el magistrado.

Cuando se le sobre qué cosas habían cambiado desde que Mauricio Macri había asumido la presidencia, Bonadio explicó que lo que se modificó es “el clima en la Argentina”. “Hoy usted ve en las cuestiones políticas, económicas, en el Parlamento y también en la Justicia cosas en las que no veía con anterioridad“, profundizó en diálogo con radio La Red (AM 910)

Sobre el pedido de inhibición que realizó a su par Daniel Rafecas, explicó que “no abro juicios de valor, lo que yo tengo son dos denuncias de familiares muertos en la AMIA y que planteaban que hubo irregularidades cuando se trataba de ratificar el memorándum de entendimiento con Irán”.

Comentarios

comments

Etiquetas: