Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 05:30 AM
Home

Claudia Rucci: “De la Sota es quien mejor encarna a Perón”

rucci 5 mayo, 2016 - 11:01 pm

Cluadia Rucci, diputada del Frente Renovador, estuvo en el piso de Mauro Viale en A24 y habló sobre la actualidad política y económica de la Argentina. También recordó a Juan Domingo Perón y a su padre José Ignacio Rucci: “Tenía 8 años cuando conocí a Perón, me hacía upa y lo veía enorme. Sabía que era alguien muy importante que me quitaba horas con mi padre”. Y agregó: “La muerte de Perón me provocó un schok muy importante, igual que cuando mataron a mi padre y yo tenía 9 años. Después pude entender el maravilloso trabajo que estaba haciendo mi padre y con el tiempo pude transformar esa bronca y dolor”.

“Sin dudas José Manuel De la Sota es quien mejor encarna a Perón”, afirmó Rucci, y agregó que “José ha trasnformado la realidad de Córdoba, como el boleto estudiantil y el 82% móvil”.

Por otro lado, la diputada contó que tuvo una reunión de interbloque y tomaron la decisión de modificar la ley antidespidos: “Creemos que hay que proteger a las pymes porque con el tarifazo quedaron desprotegidas”, y apuntó: “El Estado tiene que hacerse cargo de lo que ha generado con sus políticas y crear las condiciones para no despedir”.

Rucci remarcó que está “preocupada y asustada” con lo que pasa en el país: “No me gusta que Aranguren salga a decir que si la nafta está cara, que no carguen. El Gobierno no acepta la realidad y los problemas hay que resolverlos. Salieron a decir que no hay despidos, pero se ven”.

También, criticó al gobierno kirchnerista: “En el 2009 dije que el gobierno de Kirchner era el más corrupto. No me da felicidad haber tenido razón”. Con rescpecto a Daniel Scioli, la diputada afirmó que “hizo la peor gobernación en la provincia de Buenos Aires porque sólo le interesaba juntar plata para su campaña de Presidente de la Nación. Veías carteles enormes que costaban fortuna y al lado la gente vivía en ranchos”.

Comentarios

comments