Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 01:46 PM
Home

CKF en audiencia privada fue distinguida con la “Estrella de Palestina”

218dbd02-360b-44db-b79a-cc79094ed096_W_00960 12 agosto, 2015 - 11:13 pm

Se llevó a cabo en la Quinta de Olivos una audiencia privada entre la presidente de la Nación, Cristina Fernández y Saeb Erekat, Secretario General de la OLP en representación del Titular del Gobierno de la Autoridad Nacional de Palestina.

Saeb Erekat, que arribó a nuestro país a las 8.30 del día miércoles procedente de Palestina, por la noche continuará su viaje a la República de Chile donde reside una importante comunidad de origen palestino. Es el representante en materia de negociaciones entre el Estado de Israel, Palestina y terceros países, y su visita a nuestro país tenia por objeto condecorar a la Jefa de Estado con la “Estrella de Palestina”, la máxima distinción otorgada por esa autoridad en razón de la defensa mundial que realizó la mandataria argentina por el reconocimiento del Estado Palestino.

Por dicho motivo, y tal como es de estilo para este tipo de reconocimientos, estaba prevista una ceremonia en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa de Gobierno. La misma fue suspendida por las inundaciones que afectan a distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el transcurso del día, la Jefa de Estado permaneció en la Residencia de Olivos monitoreando y recibiendo informes de las distintas áreas del Gobierno; Defensa, Seguridad, Desarrollo Social, Planificación Federal, Economía, ANSES, Secretaria General de la Presidencia y Jefatura de Gabinete; sobre la situación de las inundaciones en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

comments