Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 09:52 AM
Home

Citaron a Báez a declarar en la causa por enriquecimiento de Echegaray

baez 1 abril, 2016 - 4:08 pm

El ex titular de la AFIP enfrenta una causa por enriquecimiento ilícito en la que el empresario que mantiene una estrecha relación con la familia Kirchner fue citado a prestar testimonio.

El juez federal que investiga la causa, Sergio Torres, tomó la decisión luego de que el portal de noticias Infobae diera a conocer una declaración del empresario sobre Echegaray “Yo puedo explicar mi patrimonio, Echegaray, no”. El objetivo es que explique en función de qué hizo esa afirmación y cuál es la información que tiene para aportar.

Una de las denuncias la presentó el dirigente peronista y empresario Juan Ricardo Mussa, que sostuvo que el ex titular de la ONCCA, incrementó su sueldo 2.500% en nueve años y que en 2008 cobraba un doble sueldo.

A la causa se sumó una segunda denuncia, presentada por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, que sostuvo que el patrimonio de Echegaray creció un 2055% desde su llegada a la función pública. El mismo abogado había denunciado al ex jefe de la AFIP por su viaje a Brasil en 2014 junto a empresarios a los que debía controlar y en la que terminó sobreseído.

Comentarios

comments

Etiquetas: