Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 12:26 PM
Home

Citan a comerciante por difundir fotos de Alperovich en camello

alpe 17 agosto, 2015 - 3:16 pm

El dueño de una casa de reparación de teléfonos celulares fue citado por la Justicia de Tucumán a declarar para determinar si facilitó la difusión de la fotografía donde se vio al gobernador José Alperovich y su esposa, Beatriz Rojkés, disfrutando de un paseo en camello por Medio Oriente.

La fiscal Adriana Reinoso Cuello dispuso que el comerciante José María Picón se presente a declarar en su despacho el jueves 27 de agosto, a las 16, en el marco de la investigación que busca el origen de la filtración de las fotos que guardaba en su teléfono celular la senadora Rojkés.

Picón fue convocado como propietario de la casa de reparación de teléfonos a la que fue llevado el celular de Rojkés, que contenía entre otras cosas fotos y videos de las vacaciones de la pareja de dirigentes kirchneristas.

Con la convocatoria a Picón la fiscal evitó la prescripción de la investigación en la causa que podía vencer el 1 de septiembre. Hace dos años la senadora Rojkés manifestó su molestia por la difusión de las fotos que la mostraban al mando de un camello con su marido en shorts: “Sentí vulnerados sus derechos a la intimidad y a la privacidad”, dijo.

La difusión de las fotos había generado polémica en Tucumán y amplias críticas por el lejano y costoso destino de las vacaciones.

Comentarios

comments