Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 05:13 PM
Home

Cierre de campañas: Scioli en Tecnópolis, Macri por Internet

thumb 6 agosto, 2015 - 5:44 am

Daniel Scioli cerrará esta tarde su campaña para las primarias del domingo en Tecnópolis, en un acto en el que los organizadores esperan reunir aproximadamente:15 mil personas.

El Gobernador bonaerense buscará que el evento se replique en Internet, por lo que su equipo trabajar en un cierre virtual paralelo. “Estoy convencido de que cada una de tus victorias es la victoria de todos. Y que la victoria de todos, ser la victoria de Argentina. Por eso, este jueves quiero invitarte a que compartas con todo el país tu mensaje, tus logros y tus sueños usando el hashtag #MIVICTORIA”, señaló Scioli en su página.

A su vez, el precandidato por el PRO en el frente “Cambiemos”, Mauricio Macri, también cerrará este jueves su campaña con una reunión con vecinos del conurbano bonaerense, acto con fiscales partidarios y una convocatoria a través de Facebook. El Jefe de Gobierno porteño iniciará la jornada con sus habituales “timbreos” para dialogar con vecinos de la Provincia, mientras que a las 18.30 tiene agendada una reunión en el Centro Asturiano de Vicente López con los fiscales a quienes instará a “cuidar los votos en todo el país”.

Además, Macri convocó a voluntarios y a dirigentes partidarios de todo el país para que a partir de las 17.00, publiquen en sus perfiles de Facebook una imagen suya con la leyenda “Yo lo voto”. El objetivo es que esa plataforma quede cubierta con la imagen del líder del PRO para demostrar el apoyo a su postulación.

Comentarios

comments