Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 09:06 PM
Home

Macri se mostró con el enviado del Papa

2222535h765 19 junio, 2016 - 4:59 pm

La culminación del evento se dio este domingo en Tucumán. Asistieron el Presidente Mauricio Macri y la vice Presidente Gabriela Michetti. También estuvo el cardenal Giovanni Battista Re, enviado por el Papa Francisco.

Al ser llamado a brincar unas palabras, el mandatario llamó a “construir entre todos un país con esperanza y trabajo, para actuar siempre con la verdad y la justicia, para incluir a todos y vencer las diferentes formas de pobreza, para erradicar la corrupción en todas sus manifestaciones, para promover la fe respetando sus distintas expresiones y para proteger la vida desde la concepción hasta la muerte”.

2222536h765

Según informó Télam, la misa fue concelebrada por 150 obispos, presididos por el presidente del Episcopado argentino, monseñor José María Arancedo, y de otros países latinoamericanos y unos 1.000 sacerdotes.

Al eventp, asistieron tambien el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el responsable del Plan Belgrano, José Cano; el secretario de Vivienda, Domingo Amaya; el secretario de Culto, Santiago de Estrada, y el subsecretario del área, Alfredo Abriani.

Comentarios

comments