Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 01:44 PM
Home

Choferes de la Línea 60 analizarán en asamblea la propuesta oficial

0001086101 1 agosto, 2015 - 1:52 am

En la tarde de este viernes los funcionarios del ministerio de Trabajo, se reunieron con los delegados de la comisión interna de la Línea 60 y le formularon una propuesta la cual será evaluada por los choferes, este sábado en asamblea.

El delegado Néstor Marcolín, informó: “mientras tanto continuamos con nuestra medida de no cobrar boleto y hacer el recorrido desde Plaza Constitución hasta Puente Saavedra”. Asimismo ya aclararon que la propuesta, no atiende a la totalidad de sus reclamos y aclaró “No la aceptamos, pero nos comprometimos a analizarla”.

“La propuesta implica la reincorporación parcial de los 53 trabajadores despedidos, entre otros puntos. No es lo que esperábamos después de 37 días pero es un avance, la evaluaremos con los compañeros”, dijo Menconi. “Las negociaciones prosiguen”, agregó. Marcolín dijo además que la empresa Monsa “no quiere pagar los días caídos” y negó que el servicio esté normalizado.

En tanto, un grupo de trabajadores continuaba esta noche en las cabeceras del barrio porteño de Constitución y de las localidades bonaerenses de Ingeniero Maschwitz, de Escobar, y en Rincón de Milberg, de Tigre, a la espera de conocer los resultados del encuentro.

Comentarios

comments