Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 06:24 PM
Home

“Chino” Navarro: “Randazzo no se baja, porque no es una cuestión de números”

chinonavarrofpv 10 junio, 2017 - 8:49 am

Fernando “Chino” Navarro, dirigente del Movimiento Evita, dialogó con Mauro Viale en su programa El Gíglico sobre la posición del sector de Florencio Randazzo en la interna del PJ en la provincia de Buenos Aires.

Navarro afirmó que no cambia las cosas que un sector del peronismo ya tenga por definida la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Nosotros insistimos con ir a las PASO. Tenemos que ver como ganarle a Macri y revertir la situación de ajuste, pero discutiendo ideas”. Luego añadió: “Terminada las PASO tedremos que hacer campaña todos juntos para ganarle a Macri”.

Luego aclaró: “Yo no la enfrento a Cristina, no es personal, pero sí creo, y lo venimos reclamando hace muchos años, que hay necesidad de hacer un balance de los 12 años de gobierno, sino no se entiende porque Macri es presidente o porqué no pudimos derrotar la pobreza estructural”.

Navarro insistió con la importancia de “poder elegir” y recordó que cuando Cristina sumó al movimiento Evita al Frente para la Victoria en el año 2000 “lo que nos atrajo no fue que midiera mucho o poco sino la posibilidad de hacer política”. Y añadió: “Nosotros seguimos pensando igual que en el 2000, que hay que hacer política. Y es el mejor aporte que le podemos hacer a la sociedad y a la gente, discutir y que luego se pueda votar”.

Por último, confirmó que Randazzo no se va a bajar de su candidatura, aunque no mida tanto como Cristina, “porque esto no es un tema de números”. “La política también tiene que ver con convicciones, con principios y con la Argentina que quiere uno”, concluyó.

La entrevista completa:

 

Comentarios

comments