Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 11:00 AM
Home

Chino Navarro: “Randazzo cumplió su palabra y fue fiel a sus convicciones”

Chino Navarro 26 junio, 2017 - 1:58 pm

Fernando “Chino” Navarro, diputado provincial y referente del Movimiento Evita, dialogó con Mauro Viale en su programa Más que noticias sobre la conformación final de las listas para las próximas PASO:

Sostuvo que “la impronta de la lista de Unidad Ciudadana la da la propia ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, más allá de quienes sean los componentes particulares y se negó a opinar sobre la ubicación de candidatos como Daniel Scioli en la lista de CFK: “No puedo opinar de algo que no sé, yo integro la lista de Randazzo”.

Luego agregó: “Nosotros elegimos un camino que sabíamos que era duro, queremos aportar a reconstruir el peronismo. Y hace mucho tiempo que venimos teniendo diferencias y discusiones, queríamos discutirlas en el centro del peronismo pero no fue posible, no hubo Paso, luego un espacio muy importante, el que representa Cristina Fernández, se fue del Partido Justicialista, y ahora vamos a participar desde el peronismo, con Randazzo”.

Navarro destacó la importancia de que alguien “cumpla con su palabra, como Randazzo, aún con todas las operaciones y agravios de los últimos días”. Y añadió: “Podría haber acordado, porque le propusieron un acuerdo, pero implicaba que prescindiera de todos los que lo acompañabamos y no lo aceptó”.

Para terminar afirmó: “La gente generalmente descree de la palabra de los políticos, muchas veces con razón, pero que Randazzo haya sido fiel a sus convicciones y esté dispuesto a dar una pelea muy difícil, pero que es posible y genera entusiasmo, para ayudar a reconstruir el peronismo buscando frenar el ajuste de Macri me parece que no es poca cosa”

“Yo estoy en el lugar que elegí y estoy conforme. Y una campaña, el contacto con la gente, siempre gratifica y fortalece para salir de situaciones dolorosas como las que comentamos”, concluyó.

Comentarios

comments