Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 03:12 AM
Home

“Chino” Navarro: “Macri ha tomado decisiones en favor de los grupos económicos”

chinonavarrofpv 5 septiembre, 2016 - 3:41 pm

El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro afirmó que el Presidente Macri “ha tomado decisiones en favor de los grupos económicos”, durante una entrevista al programa Liberman en línea, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por Radio Uno.

“Macri es coherente, desde que asumió ha tomado decisiones en favor de los grupos económicos. Macri gobierna para los ricos, 95% de sus decisiones los ha beneficiado. La plata de los bolsillos de la mayoría de los argentinos va a parar a los bolsillos de lo que popularmente llamamos ‘los ricos'”, explicó el referente del Movimiento Evita en diálogo con el periodista Martín Liberman.

Al ser consultado por el futuro del peronismo, el diputado afirmó que “todos somos peronistas, lo que estamos buscando son caminos para construir unidad. Lo que queremos todos es llegar a fin de mes. Si uno tiene un comercio, lo que quiere es que mínimamente funcione sin tener que echar a nadie, y tantos otros ejemplos que podemos dar no están pendientes ni del FpV, ni de la suerte de los dirigentes, ni con cuestiones más internas de la política”.

“No es cierto que estar cerca de Massa es derrotar a Cambiemos, si yo pensara que la política se resuelve con un nombre, vos podés tener un gran jugador de fútbol, pero si no tenés un buen técnico, si no tenés entrenamiento, es muy difícil que puedas ganar, y la política en esto se parece a cualquier actividad colectiva”, aseguró Navarro al explicar la reconstrucción de un espacio político.

Escuchá la entrevista completa, acá:

Comentarios

comments