Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 03:04 AM
Home

“Chino” Navarro: “las causas de la derrota de Aníbal son más complejas que el informe de Lanata”

chino navarro 28 octubre, 2015 - 1:49 pm

Luego de calificar la acusación del trabajo periodístico como una “canallada” y una “calumnia”, el Presidente del Bloque de diputados por el Frente para la Victoria dijo que hubo dirigentes del kirchnerismo que pudieron habler participado por participación u omisión de esa causa. Sin embargo, no quiso dar nombres para completar su discurso.

Por otra parte, destacó que “al ciudadano de a pie no le importan los gabinetes sino que vota presidentes” porque “quiere saber cómo continuar con lo que se hizo bien y modificar lo que está mal”. Por lo tanto, pidió que se unifiquen las versiones ya que nota contradicciones de Mauricio Macri. Dijo que el debate es la mejor oportunidad para “desnudar” todas esas cuestiones.

Además supuso que hay una operación mediática en torno al resultado de las elecciones. “En las PASO sucedió lo mismo: habían ganado todos menos Scioli. Y la realidad es que fue él quien sacó más votos”. Agregó que quienes expresan que el candidato de su partido debe despegarse del kirchnerismo para ganar, no son la mayoría de los electores.

En diálogo con Líberman en línea por radio Uno 103.1, afirmó que  “El Frente para la Victoria es heterogéneo” y que Daniel Scioli es quien mejor representa esa mixtura

Aquí, la primera parte de la nota:

Aquí, la segunda parte:

Comentarios

comments