Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 11:53 AM
Home

‘Chiche’ Duhalde: “Solá es más leal al partido que a la patria”

Chiche Duhalde 19 noviembre, 2015 - 2:30 pm

“No lo entiendo” agregó la ex senadora al criticar con dureza la decisión pública de expresar el voto a Daniel Scioli por parte de quien fuera el candidato a gobernador bonaerense massista en las últimas elecciones. Además recordó un episodio cuando Ruckauf como gobernador bonaerense ordenó al bloque peronista, votar en el Congreso los ‘superpoderes’ para el ministro de Economía Domingo Cavallo durante el gobierno la Alianza “siempre voté en contra cuando me planteaban cosas que no correspondían, aún en soledad. Hay que votar a conciencia. Si no soy fiel a mis convicciones, no soy un ejemplo para nadie y menos para mi familia”. 

Chiche y Solá

Otros tiempos, cuando Felipe Solá y ‘Chiche’ Duhalde comulgaban en lo ideológico.

Respecto a la apertura del cepo cambiario, Hilda ‘Chiche’ Duhalde expresó “No es un tema en el que pueda opinar demasiado porque son temas económicos. A veces la gente se asusta, como cuando Macri anunció -el levantamiento de- el cepo (Sic) el 11 de Diciembre. La gente se asustó. Uno no sabe con que se va a encontrar, todo eso se descubre cuando se está adentro. No hay que apresurarse a decir medidas y por otro lado la gente a veces no quiere escuchar determinadas cosas”. 

Consultada por el programa Liberman en Línea por Radio Uno 103.1 FM, acerca de la relación con su marido e histórico dirigente peronista Eduardo Duhalde por sus posiciones diferentes acerca de a quién votar, dijo que “Se convive perfectamente porque cuando dos personas son adultas y hablan de sus posiciones, no hay ninguna dificultad”.

Ratificó que “entre los dos candidato elijo a Mauricio Macri. Se terminaron los grandes liderazgos, cualquiera de los dos son hombres moderados. Pero como no creo que el peronismo sea el único partido que puede gobernar, yo voto por la alternancia que es Macri. Argentina viene de una etapa negra.”

En cuanto al debate en la Facultad de Derecho de la UBA, lo calificó de “pobre” y sostuvo que se dejaron temas sin tratar, como el referéndum con Irán y el sistema educativo bonaerense y describir que entre los dos aspirantes a llegar a Casa Rosada “ninguno de fue brillante”.

Por otra parte adelantó que a María Eugenia Vidal “le irá bien, tiene personalidad” para gobernar la provincia de Buenos Aires y sentenció que “el Kirchnerismo, puso un candidato que era un salvavidas de plomo”, en alusión a Aníbal Fernández.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

 

Comentarios

comments