Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 09:42 AM
Home

“Chiche” Duhalde: “El gobierno no tiene trabajo en las zonas más pobres”

Screen Shot 2017-06-19 at 1.55.45 PM 19 junio, 2017 - 1:56 pm

Hilda “Chiche” Duhalde, dialogó con Mauro Viale sobre la situación política y económica del país a un año y medio de gobierno de Cambiemos.

La dirigente peronista comentó que su marido, el ex presidente Eduardo Duhalde, “está trabajando en políticas de Estado para tratar de que el gobierno entienda que si no busca el diálogo en serio, no el diálogo radial, sus políticas no van a funcionar”. “Aún la mejor idea del presidente Macri si no trata de consensuarla con todos no va a poder lograrse”, insistió.

“Si uno se sienta con todas las organizaciones, partidos, piqueteros, Iglesia, y dialoga puede empezar a fijar prioridades. Gobernar en fijar prioridades”, añadió.

Luego afirmó: “No quiero ver más confrontación, de la confrontación no surge nada positivo”. Pero opinó que al país le hace falta un “buen director técnico”, que no es Mauricio Macri ni lo ha sido la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La ex senadora nacional sostuvo que los problemas principales para el país hoy son la inseguridad y “la crisis de la gente más humilde”. Luego cuestionó la forma en que el Gobierno decidió eliminar las pensiones por invalidez, sin recurrir a profesionales que evalúen caso por caso y determinen a quién les corresponde la pensión o no. “No hay trabajo en las zonas más pobres, hay temor a visitar las zonas más pobres. Necesitamos volver al contacto con la gente”, concluyó.

 

Comentarios

comments