Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 09:58 AM
Home

Charosky: “no queremos que el debate se vuelva enfrentamiento”

Macri Scioli 27 octubre, 2015 - 7:45 am

El coordinador del Argentina Debate 2015 señaló que la cita ‘mano a mano’ entre Daniel Scioli y Mauricio Macri será “el 15 de Noviembre a las 21 Hs en la facultad de Derecho de la UBA nuevamente y en transmisión abierta. Es un bien público de apropiación social. Será con un plazo de hora y medio”.

Consultado por Mauro Viale por AM 630, Radio Rivadavia acerca de quiénes serán los moderadores “Estamos trabajando en la fase inicial. Vamos a ir confirmando las condiciones. Los moderadores –en la cita anterior- fueron propuestos por los canales que en principio iban a trasmitir”.

Consultado acerca de las críticas de un debate ‘lavado’, ‘ligth’ o en que los participantes prácticamente no se dirigieron preguntas directas Hernán Charosky dijo “Creo que tenemos la oportunidad porque en lugar de 5 o 6 candidatos, al ser 2 hay más tiempo para ese intercambio se produzca. Queremos hacerlo de un modo tal que sea ordenado, que no sea vuelva un espectáculo de enfrentamiento en sí. Pero sin dudas hay más tiempo para que esos intercambios se profundicen”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments