Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 05:39 AM
Home

Chaco: a 5 días de las elecciones, la UCR denuncia irregularidades

elecciones-urna-20-25-1024x575 15 septiembre, 2015 - 11:10 pm

El domingo se realizarán las elecciones en la provincia chaqueña donde se elegirá gobernador, vicegobernador, legisladores y autoridades. Sin embargo, apoderados de la Unión Cívica Radical, que integran el frente Vamos Chaco, presentaron una denuncia ante la Justicia Electoral de la provincia por irregularidades en el padrón.

“Para que se investiguen serias irregularidades que podrían empañar el acto electora ya que existe una posible comisión de delito de falsificación o adulteración de documentos nacionales de identidad”, manifestaron Adrián Veleff e Irene Dumrauf.

Según Veleff, hay “miles de votantes con 100 años de vida. “Los fantasmas de otras provincias no nos tienen que molestar en esta elección y estamos muy confiados en que la gente podrá votar con tranquilidad”.

“Chaco no es Tucumán, así que el fantasma de Tucumán no me lo traigan a Chaco”, remarcó el legislador. A su vez, agregó: “Las nóminas fueron puestas a consideración de modificación en un tiempo determinado que ya está vencido”.

En defensa, el gobernador Capitanich, agregó que va a acompañar la denuncia pero que “no van a poder con esa maquinaria abrumadora de ataques sistemáticos que pretenden enlodar los resultados electorales”.

 

 

Comentarios

comments