Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 10:41 PM
Home

CFK volvió a Capital y mañana dará una charla en ATE

Cristina Kirchner 13 septiembre, 2016 - 10:50 pm

A horas de confirmarse la citación del juez Ercolini en la causa que la investiga por hechos de corrupción, la ex Presidenta Cristina Kirchner decidió abandonar El Calafate y volver a la Capital Federal durante algunos días. Arribada el lunes al Aeropuerto Metropolitano “Jorge Newbery” en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas, esta vez Cristina eligió el perfil bajo.

Apenas acompañada por su custodia y secretarios Cristina fue directamente desde Aeroparque hacia su departamento de Uruguay y Juncal, en Barrio Norte. Luego de saludar y tomarse fotos con un pequeño grupo de militantes que hacía guardia frente a su edificio subió a su departamento para salir recién en horas de la tarde de este martes, sin que se supiera su destino y sin hacer declaraciones.

Para el día miércoles a las 16, según confirmó desde su cuenta de Twitter el día 11 de septiembre, la ex Presidenta tiene programado un encuentro con trabajadores estatales en la sede de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Capital, por invitación del secretario General Daniel Catalano. Según detalló en otro tweet, CFK hablará en el auditorio Germán Abdala para 200 delegados del sindicato.

 

Comentarios

comments