Argentina - Viernes 23 de Junio de 2017 07:16 AM
Home

CFK tuitea contra la marcha del 1A, los medios, Macri y Bonadío

Cristina 4 abril, 2017 - 5:06 pm

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner utilizó las redes sociales para sentar posición sobre la marcha del 1 de abril, la cobertura que hicieron los medios de ella, las propuestas de flexibilización laboral de Mauricio Macri y el procesamiento ordenado por Bonadío sobre ella y sus hijos.

Desde su cuenta de Twitter, la ex mandataria compartió un texto dividido en cuatro actos:

“Acto I.
Sábado 1ro de abril.
Manifestación q según Policía de la Ciudad no superó 25.000 personas es relatada por medios y prensa adicta como una “masiva” marcha de apoyo al Gobierno.
Esos mismos medios no pudieron mostrar ni una sola foto PANORÁMICA de las que acostumbran a publicarse en las grandes concentraciones. Es más, en marzo, movilizaciones que convocaron a cientos de miles de argentinos y argentinas en rechazo a las políticas económicas y de DD.HH. de este Gobierno fueron transmitidas a través de drones –como acostumbra conocido portal de noticias- confirmando la magnitud de las mismas.

Acto II.
Lunes 3 de abril, los mismos medios que calificaron como “masiva” la marcha del sábado, anuncian “relanzamiento” de un Gobierno que con sus políticas, hundió la actividad económica a niveles que creíamos haber dejado en el pasado y arrojó a millones de compatriotas a la desesperanza y la desesperación, o a la incertidumbre sobre el porvenir.

Acto III.
El mismo día, Mauricio Macri, que no puede distinguir entre ser Presidente de un país o ser Presidente de cualquier otra cosa en un acto público desde el Salón Blanco de la Casa Rosada amenaza a todos los que piensan diferente a él o no hacen lo que él quiere y a los trabajadores les exige ser más “flexibles” y trabajar también hasta los sábados y domingos.

Acto IV.
Bonadío, desde las dependencias del Poder Ejecutivo en Comodoro Py – y a quien Mauricio Macri obviamente no considera mafioso- dicta el segundo procesamiento por asociación ilícita contra CFK, y ahora –como la situación económica empeora- le agrega a hijos, escribanos, contadores, y al mismo tiempo y en la misma resolución donde ordena los procesamientos, Bonadío se declara incompetente!!

¿Y con el expediente qué pasó? Se lo mandó a Ercolini, que en el 2011 ordenó el sobreseimiento en idéntica causa alguien de la Alianza Cambiemos debería advertir a Macri y Gabinete que gobernar no es manejar titulares de diarios o zócalos de noticieros.

Gestionar no es armar puestas en escena, ni tratar de golpistas a los que piensan que las políticas de este Gobierno son equivocadas ni perseguir judicialmente y espiar desde los organismos de inteligencia del Estado a los opositores y sus familias

La gravedad de la situación que aflige a millones de compatriotas por el desastre económico y social que este Gobierno está provocando sumado al desamparo que están sufriendo numerosas provincias argentinas inundadas, no se solucionan con montajes mediático-judiciales”.

Comentarios

comments

Etiquetas: