Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 05:52 AM
Home

CFK: “si la luz se corta en la Ciudad, no se escuchan cacerolazos”

CFK 21 octubre, 2015 - 10:01 pm

En el acto de cierre de campaña del Frente Para la Victoria porteño, la Presidenta envió un video de apoyo para el ministro de Economía, Axel Kicillof. Sin embargo, la mandataria criticó al Jefe de Gobierno porteño por los cortes de luz que afectaron a varios barrios de zona norte.

“Si la luz se corta por culpa de algunos, no se escucha ningún cacerolazo en la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, cuando se corta porque hace 40 grados de calor y todos están usando los aires acondicionados, se viene el mundo abajo”, enfatizó Cristina Fernández.

Luego, ironizó: “El otro día me contaban que en días de 40 grados de calor, con todo el mundo usando el aire acondicionado, hubo entre 200 y 400 cortes de calle en la Ciudad de Buenos Aires. En estos días que pasaron, en Recoleta y otros barrios estuvieron semanas sin luz y no se escuchó una sola cacerola”.

Sin embargo, felicitó al candidato a diputado nacional: “(Vladimir) Putín felicitó a la Argentina en la lucha con los fondos buitre, con la aprobación de los nueve puntos de la deuda externa de los países soberanos, y eso fue mérito tuyo”.

“Hemos construido un país que disfrutan los 40 millones, más allá de algunos que no se dan cuenta, porque este es un país que brinda oportunidades a los ciudadanos”, concluyó CFK.

 

Comentarios

comments